Transporte de frutas y verduras

La importancias del transporte en la compra-venta de frutas y verduras.

El transporte de mercancías y productos perecederos supone uno de los elementos más importantes en el mercado de la alimentación y en especial el transporte de frutas y verduras. De una correcta gestión de éste recurso puede depender la calidad y el precio final del producto, es por eso que en JOSAN cuidamos de manera especial este paso en todas nuestras operaciones utilizando siempre los mejores sistemas del mercado.

Transporte de frutas y verduras

Transporte de frutas y verduras

Son muchos los factores y detalles que cuentan en este proceso, como por ejemplo, una correcta distribución y colocación de la carga. No siempre se utilizan los elemento adecuados para el transporte de frutas y verduras, y elementos básicos como las cajas de transporte se descuidan y dañan el producto. a continuación les vamos a comentar algunos detalles a tener en cuenta cuando trasportamos nuestras frutas y verduras.

«El acondicionamiento de los vehículos es clave en este campo de la compra-venta de frutas y verduras»

El acondicionamiento de los vehículos es clave en este campo de la compra-venta de frutas y verduras, ya que no siempre el producto viene de un lugar cercano. Cuando exportamos al extranjero o enviamos a comunidades lejanas hay que prestar mucha atención a las cualidades de los vehículos que transportan nuestra mercancía.

Exposición y venta.

Frutas en el mercado

Frutas en el mercado

La parte final del camino es cuando las frutas y verduras llegan a los distintos mercados de las principales ciudades. Si hemos desarrollado nuestro trabajo de forma correcta, nuestro productos podrán ser expuestos y vendidos con mayor rapidez y a mejor precio, que es el fin principal de toda nuestra labor.

En JOSAN Frutas y Verduras cuidamos de cada uno de estos pasos con el mayor celo y por eso conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes.