Nuestros productos

Solamente controlando todo el proceso, desde la planta hasta el transporte y manipulación, podemos garantizar a nuestros clientes el producto de la mejor calidad.

Fresa en Puré

Con una ubicación geográfica y climática inmejorable, Andalucía es referente en la producción mundial de Fresa. En Josan Frutas y Verdura, trabajamos con los mejores productores de la zona para ofrecerles los mejores productos y completando el proceso de principio a fin.

Fresa ultracongelada

Producto estrella para importar, siendo los grandes almacenes y los paises nórdicos nuestros clientes más fieles.

Contar con los mejores medios nos ayuda a presentar un producto de primerísima calidad.

 

Naranja dulce y amrga

Dispnible para mermeladas, zumos deshidratados y en distintos formatos de venta comos son pulpa, cortada, concentrado de naranja, naranja deshidratada.

Calabacín

Unos de nuestros productos más demandados a nivel nacional. Realizamos el seguimiento desde la planta hasta el cliente final.

Melón y Sandía

De las variedades Galia y Piel de sapo en melón y Selene en sandía. Disponibles en temporada.

La producción de melón y sandía en Andalucía y Castilla La Mancha nos permite acceder al producto de mayor calidad.

Transportes asépticos

Disponemos de envases y depósitos de gran calidad con los que podemos asegurar la asepsia y seguridad de líquidos alimentarios transportados.

La empresa tiene varios formatos disponibles para poder garantizar que el método elegido se ajusta a las necesidades del cliente.

Nuestra experiencia en el sector de la Agroalimentación nos permite ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Con nuestro seguimiento de producto en planta, así como nuestro asesoramiento y tutelaje nos permite ofrecer un altísimo nivel de calidad y garantía.

Fresa.

Melón.

Sandía.

Naranja.

Naranja Amarga.

y un largo etcétera de productos disponibles.

 

La compra y distribución de frutas y verduras procesadas requiere de una gran confianza en los profesionales que desarrollan la labor, así como en el preveedor. Por regla general el comprador se ve obligado a hacer un acto de fé en lo que a calidad del producto suministrado.

En Josan Frutas y Verduras hacemos un seguimiento de producto desde la planta, garantizando la calidad del producto. Además nos encargamos de todo el proceso, pudiendo así certificar y garantizar la calidad del producto terminado.

Rodaja.

Troceado.

Ultracongelado.

Puré.

Deshidratado.

Pulpas.

Zumos concentrados.

Y todo lo que necesite para su negocio.

 

La logística es fundamental en el mundo de la Agroalimentación, determinando tanto el buén estado de conservación de la mercancía como el precio final de la misma.

Disponemos de una gran variedad de envases asépticos para poder garantizar la asepsia y la seguridad de los productos transportados.