Nuestros Productos

Solo controlando todo el proceso, desde la planta, pasando por el transporte y la manipulación, podemos garantizar a nuestros clientes el producto con la mejor calidad.

Strawberry puree

Con una ubicación geográfica y climatológica inmejorable, Andalucía es un referente en la producción mundial de fresas. En JOSÁN Frutas y Verduras, trabajamos con los mejores productores de la zona, para ofrecerle los mejores productos y completar el proceso desde el principio hasta el final.

Deep frozen berries

Tenemos el producto estrella para importar, siendo los grandes almacenes y mayoristas nuestros Clientes más leales

Sweet and Bitter Oranges

Disponible para mermeladas, zumos deshidratados, néctares y en diferentes formatos de venta como pulpa, troceado, naranja concentrada, naranja deshidratada.

Zucchini

Algunos de nuestros productos más populares a nivel nacional. Hacemos un seguimiento desde la planta hasta el cliente final.

Melón y Sandía

Variedad de melón Galia y Piel de sapo y variedad Selene de sandías. Disponible en temporada.

Melones sevillanos y de Castilla la Mancha.

Transportes asépticos

Contamos con contenedores y tanques de alta calidad en los que podemos garantizar la asepsia y la seguridad de los líquidos alimenticios transportados.

En JOSÁN tiene varios formatos disponibles para garantizar que el método elegido se ajuste a las necesidades del cliente.

Nuestra experiencia en el sector agroalimentario nos permite ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Con nuestro monitoreo de productos en planta, así como nuestro asesoramiento y tutoría, podemos ofrecer un alto nivel de calidad y garantía.

Fresa.

Melón.

Sandía.

Naranja.

Naranja Amarga.

… y muchos más productos disponibles.

La compra y distribución de frutas y verduras procesadas requiere una gran confianza en los profesionales que realizan el trabajo, así como en el proveedor. Como regla general, el comprador se ve obligado a realizar un acto de fe con respecto a la calidad del producto suministrado.

En JOSÁN Frutas y Verduras monitoreamos el producto desde la planta, asegurando la calidad del producto. También nos encargamos de todo el proceso, pudiendo así certificar y garantizar la calidad del producto final.

Troceado.

Rodajas.

Ultracongelado.

Puré.

Deshidratado.

Pulpa.

Zumos Concentrados.

…y todo lo que pueda necesitar para su negocio.

La logística es esencial en el mundo  Agroalimentario, determinando tanto el buen estado de conservación de la mercancía como su precio final.

Tenemos una gran variedad de contenedores asépticos para garantizar la asepsia y la seguridad de los productos transportados.